DAÑOS EN ESCUELA 78 Y VARIOS HURTOS EN CASAS DE FAMILIA DENUNCIADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Derivados por el Centro de Comando Unificado móvil de GRT concurre a una finca ubicada en Avenida Reyles a la altura del 400 por hurto, en el lugar es entrevistado un hombre quien denuncia que próximoa la hora 17:00 de ayer se ausentó de su domicilio, manifestando que la puerta no posee traba de seguridad, quedando sin moradores, al regresar dos horas más tarde constata la faltante de un radio grabador de color gris marca Spica tamaño mediano y dos planchas de cabello marca Gamma una color negra y roja.

Investiga Seccional Segunda.

Próximo a la hora 18:00 de ayer derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle Andrés Latorre a la altura del 200 por hurto en finca, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que en horas de la madrugada personas extrañas habrían ingresado a una barbacoa que tiene en el fondo de su finca hurtándole un equipo de música marca Sony, un par de zapatos color azúl y una campera marca Adidas color rosada.

Investiga Seccional Tercera.

Próximo a la hora 20:50 de ayer derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a la Escuela N°78 ubicada en calle Silvestre Blanco e Invernizzi por daños, en el lugar es entrevistada la Directora de dicha institución quien manifiesta que personas extrañas dañaron el vidrio de una ventana de aproximadamente 1 x 1,20 mts que da al sur, no notando faltante alguna.

Evalúa el daño en $U 3.000.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica a efectuar relevamiento.

Investiga Seccional Quinta.

Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 06:30 del día de hoy se percató que mediante rotura del vidrio de la ventana de la cocina personas extrañas ingresaron al interior de la finca de calle Ramirez al 1000 hurtando, un TV plasma de 32 pulgadas marca Samsung, color negro y una garrafa de gas de 13 kilos, color gris.

Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

En el día de hoy a la hora 09:15 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calle Dra. Matilde Albisu al 600 por un hurto en interior de casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 09:00 se percató en el interior de la finca el hurto de, una aspiradora marca Philips, color negro y gris y objetos de limpieza.

Evalúa el perjuicio en $U 5.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *