MENORES INTENTARON ROBAR UNA MOTO Y FUERON DETENIDOS

En el día de ayer a la hora 13:10 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a Avenida Gobernador de Viana entre calles Cervantes y Vilardebó por una tentativa de hurto a vehículo. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 12:40 mediante aviso de testigos los cuales le dan aviso que dos sujetos le habrían intentado hurtar la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., color azul, por lo que al concurrir a verificar divisa en el birrodado la faltante de tapa delantera de plástico y las fichas de contacto desactivada, al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Evalúa el perjuicio en $U 1.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

De acuerdo al hecho Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) realiza recorridas por la zona donde en las intersecciones de calles Forteza y Andrés Latorre interceptan a dos menores de edad con similares características aportadas por los testigos, procediendo a su detención.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Segundo Turno dispuso: los menores sean entregados a sus responsables Legales y se cargue acta a testigos y Policías actuantes al sistema.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *