LADRÓN DE MOTO DETENIDO EN PERSECUCIÓN

Una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 12:00 del día de la fecha dejó estacionada la moto marca Vital, matricula HLC-453, color negra en calle República Argentina entre calles Diego Lamas y Charrúa y a la hora 13:30 escucha sirenas y una moto que aceleró, al salir parecía una persecución percatándose la faltante del birrodado de la vereda.

Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Siendo la hora 13:30 Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) como así también Personal de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Genero (D.D.V.D.G.) derivados por el Centro de Comando Unificado concurren en apoyo a móvil de Seccional Quinta, el cual comunica que iría en seguimiento a distancia de una moto hurtada recientemente, aportando dicho móvil vestimenta del autor y por cual calle circulaba el mismo.

En calle Gral. Fructoso Rivera entre calles Piedras y Michelini se toman contacto visual con el sospechoso con la vestimenta mencionada, en intersección de calles Michelini y Cervantes el autor pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento, dándose a la fuga pie a tierra por calle Cervantes al oeste este mientras corría exhibía en forma amenazante a los efectivos Policiales un cuchillo de sierra de cabo color azul el cual lo arroja antes de ser detenido.

Al momento de su detención se resiste al arresto por lo que se debió usar la fuerza necesaria para reducirlo y esposarlo. Se trataba de la moto hurtada marca Vital, matricula HLC-453, color negra.

Se traslada al detenido a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones siendo alojado en Seccional Policial para trámites de rigor. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Se ampliará.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *