HURTO EN TRES CASAS DE FAMILIA Y DOS LOCALES SON INVESTIGADOS POR LA POLICÍA

Un mayor de edad manifiesta que, en horas de la mañana del día de hoy constató en el domicilio de calle Ramirez al 1700 que mediante rotura de la reja de puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, una sierra circular, una amoladora marca Golden, un taladro, un decodificador de canales y un TV Led de 24 pulgadas.

Evalúa el perjuicio en $U 15.000.

Investiga Seccional Tercera.

En el día de la fecha a la hora 07:30 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calle Charrúa al 2900 por un hurto en interior de comercio. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 06:45 constató que mediante forzamiento de una puerta de chapa personas extrañas ingresaron al interior del local hurtando, golosinas varias discriminadas en alfajores, obleas y galletitas.

Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un mayor de edad manifiesta que, a la hora 08:00 del día de la fecha constató en un taller de electricidad automotriz ubicado en calle Dr. Elias Pascale entre calles José P. Varela y Cervantes que mediante rotura de candado de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior del local hurtando, varios juegos de llaves de tubo, de boca y de estría, dos llaves francesas, color negras, una motosierra marca Interfaxcolor roja, una garrafa de 13 kilos, color marrón, una caja conteniendo en su interior varias llaves y destornilladores y dos mangos de crique con alargadores.

Evalúa el perjuicio en $U 45.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un mayor de edad manifiesta que, a la hora 08:00 del día de la fecha constató en el domicilio de calle Ramirez al 500 el hurto de, una garrafa de 13 kilos, color azul la cual se encontraba en el patio de la finca.

Evalúa el perjuicio en $U 6.000.

Investiga Seccional Tercera.

En el día de la fecha a la hora 18:00 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calle P. Gallino próximo a Avenida Enrique Amorin por un hurto en casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 13:00 se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y al regresar a la hora divisa que la puerta principal de la finca se encontraba abierta percatándose en el interior el hurto de, una garrafa de gas de 13 kilos, color azul, una plancha de pelo y un secador de pelo, ambos marca Gama.

Evalúa el perjuicio en $U 13.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *