MANUELA MUTTI DEBERÁ COMPARECER ANTE LA JUSTICIA EL VIERNES

La Diputada del MPP Profesora Manuela Mutti, deberá comparecer ante la Justicia conjuntamente con su abogado patrocinante el próximo viernes 31 de agosto en Montevideo.
Luego de una primera instancia que no pudo concretarse a fines del mes de julio de este año, en el Juzgado de 8º Turno en Salto, -producto de la petición de la defensa de la legisladora sobre la incompetencia de la sede Judicial en Salto-, el caso se trasladó hacia la capital y continuará en la tarde del próximo viernes. La Juez Letrada Dra. Marcela Vargas Sanini intimó a la diputada Mutti a presentarse en el Juzgado Letrado Penal de 36º Turno de Montevideo, ubicado en calle Juan Carlos Gómez 1236, además deberán presentarse en la Sede Judicial los denunciantes con sus abogados patrocinantes.
Cabe señalar que la instancia judicial fue promovida por familiares del comerciante Enrique De Mattos, asesinado en su comercio ubicado en Salto Nuevo. Tras el hecho, la diputada habría declarado a radio Sarandí que en el comercio del fallecido funcionaba una “boca” de venta de pasta base.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *