JOS√Č LUIS CHILAVERT SOBRE INTERVENCI√ďN DE LA FIFA: ¬ę¬ŅBORDABERRY QU√Č HACE AH√ć?¬Ľ

El arquero paraguayo dijo que la FIFA no permite injerencia de la pol√≠tica en el f√ļtbol y que lo de la comisi√≥n es una ¬ęverg√ľenza mundial¬Ľ.

Jair Bertoni, enviado de la Conmebol para la designación del Comité de Regularización de la AUF, leyó en horas de la tarde de ayer un comunicado de FIFA y Conmebol en el que confirmó los nombres de los integrantes del comité interventor y las funciones que deberán cumplir.

Pedro Bordaberry será el presidente a cargo del organismo, secundado por Andrés Scotti y Armando Castaingdebat. Además en las próximas 72 horas se podrán incorporar otros integrantes si FIFA y Conmebol lo consideran pertinente.

¬ęPara asistir en el d√≠a a d√≠a y las tareas fundamentales¬Ľ al comit√© designado, FIFA y Conmebol crearon un Comit√© Consultivo de tres miembros, que est√° integrado por Fernando Goldie, Eduardo Ache, Ignacio Alonso¬Ľ, dijo Bertoni.

Bertoni fue criticado en las redes sociales por su pronunciaci√≥n de AUF, que la hac√≠a sonar como UF en vez de AUF. Uno de los m√°s duros al respecto fue el paraguayo Jos√© Luis Chilavert, ex arquero de Pe√Īarol.

¬ęJair Bertoni, la sigla es AUF y no UF como dijo varias veces, eso demuestra que no sabe nada de f√ļtbol¬Ľ, coment√≥ en Twitter.

Luego se enoj√≥ con la presencia de pol√≠ticos en la comisi√≥n. ¬ęLa FIFA no permite la injerencia de la pol√≠tica en el f√ļtbol, ¬ŅBordaberry qu√© hace ah√≠? Verg√ľenza mundial¬Ľ, agreg√≥.

Montevideo Portal llam√≥ a Chilavert para que ampliara estos conceptos, pero no quiso profundizar. ¬ęCon quien hay que hablar es con Valdez, Ache, Balbi, Lugano y compa√Ī√≠a, ellos son los que saben a la perfecci√≥n lo que pasa¬Ľ, dijo, y cort√≥ la comunicaci√≥n.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *