PEÑAROL: GARGANO SE LESIONÓ LOS MENISCOS TRAS UN ACCIDENTE DOMÉSTICO Y SERÁ INTERVENIDO

La lesión que sufrió el Mota es leve y no afectará los plazos de recuperación previstos luego de su operación de ligamentos cruzados.

Con un comunicado en Twitter, Peñarol informó la noticia de que Walter Gargano deberá sufrir una nueva intervención quirúrgica. La razón es que el Mota tuvo un accidente doméstico y, luego de realizarse una resonancia magnética, se confirmó que había sufrido una lesión menor en sus meniscos.

El doctor Daniel Rienzi decidió que este jueves el jugador sea sometido a una artroscopía, intervención quirúrgica poco invasiva, que no modifica el plazo de recuperación que Gargano tenía pautado para su lesión de ligamentos, según informó la sanidad de Peñarol.

Si todo sigue en forma normal, ya estamos en la recta final de su recuperación y el Mota podrá estar nuevamente en las canchas para fines del mes de setiembre.

Prensa Peñarol@PrensaCAP

Tras accidente doméstico y mediante resonancia magnética, se constató en W. Gargano pequeña lesión meniscal. Visto con Dr. Daniel Rienzi, se decide realización de artroscopia mañana. No se preveen cambios en plazo de recuperación planificado (fin de setiembre).
Dr. Edgardo Rienzi

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *