SIETE NUEVOS TRACTORES PARA EL SECTOR DE PARQUES Y JARDINES DE LA INTENDENCIA

La Intendencia de Salto continúa efectuando la renovación de buena parte de su flota, lo que redunda en una mejora en la movilidad y en los servicios que se brindan a la población, especialmente en lo que respecta a los sectores de Obras, Servicios Públicos, Recolección y Ómnibus.

En esta oportunidad, se incorporaron siete tractores de marca New Holland con destino al sector de Parques y Jardines. Los vehículos se utilizarán para el mantenimiento de varios espacios públicos, como las costaneras norte y sur y tres avenidas de acceso a la ciudad como son Luis Batlle Berres, Manuel Oribe y Wilson Ferreira Aldunate.

Con esta incorporación se apunta a una mayor calidad y seguridad en el trabajo de los funcionarios así como a un adecuado servicio que fomente el disfrute de los espacios verdes. “Mantener la ciudad limpia es uno de los objetivos centrales que nos hemos trazado como administración” señaló el intendente Andrés Lima, y agregó que “al mismo tiempo, con la compra de nueva maquinaria, demostramos la responsabilidad en el manejo de los dineros públicos, con una sensible mejora en los vehículos y movilidad de la comuna”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *