UN COMERCIO Y VARIAS CASAS DE FAMILIA FUERON OJETO DE ROBOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En el día de ayer a la hora 09:10 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Gral. San Martín al 400 por un hurto en el interior de un local. En el lugar un mayor de edad quien es propietario de un comercio manifiesta que, a la hora 09:00 mediante aviso de un empleado el cual se percató que le habrían hurtado una botella de plástico conteniendo en su interior 6 litros de nafta.

Agrega el propietario que pose circuito de video vigilancia cerrado en el local.

Evalúa el perjuicio en $U 2.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Un mayor de edad manifiesta que, a la hora 06:00 del día de ayer en el domicilio de calle Dr. Luis Alberto de Herrera al 500 se percató la faltante de, un celular marca Samsung modelo J1, color azul, una campera, color azul, un morral marca Kodak, color negro y una billetera, color roja conteniendo en su interior $U 200.

Investiga Unidad de Investigaciones.

En el día de ayer a la hora 11:00 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Gobernador de Viana próximo a calle Juan H. Paiva por un hurto en casa de familia. En el lugar un mayor de edad manifiesta que, se encuentra realizando trabajos de albañilería en la finca y a la hora 08:00 se percató la faltante de un bolso, color negro con azul conteniendo en su interior herramientas varias.

Evalúa el perjuicio en $U 2.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Una mujer mayor de edad en representación de su hijo denuncia que, en horas de la mañana del día de ayer en el domicilio de calle 4 al 1500 zona del barrio Víctor Lima divisa en el interior del dormitorio a un sujeto quien al notar la presciencia de este se da a la fuga, hurtándole un par de championes marca Adidas, color rojo con negro y dejando dos mochilas preparadas para su hurto, agrega la denunciante que el sujeto aparentemente habría ingresado por una ventana la cual estaría dañada la tranca de seguridad; no habiendo daños en el interior de la finca.

Aporta datos del presunto autor.

Evalúa el perjuicio en $U 4.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

En el día de ayer a la hora 14:00 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a una finca ubicada en calles 17 Metros y 18 metros zona del barrio Don Atilio por un hurto en casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, se percató que en una finca la cual se encuentra sin moradores pero en su interior con varias pertenencias de la misma, la faltante de los siguientes objetos: una garrafa de gas de 3 kilos, un equipo de audio con dos parlantes, un cenicero de vidrio, una jarra eléctrica, color negra y equipos de lluvia varios. Evalúa el perjuicio en $U 5.000.

Investiga Seccional Tercera.

En el día de ayer a la hora 15:10 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Patule al 200 por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 14:30 se ausentó del domicilio regresando a la media hora más tarde, divisando que mediante daño de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca notando un completo desorden y el hurto de, un celular marca Samsung modelo J2 prime, color negro, un par de crocs, color azul y la suma de $U 1.500.

Evalúa el perjuicio en $U 7.500.

Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *