POLICÍA SE SUICIDÓ LUEGO DE AGREDIR A OTRO FUNCIONARIO POLICIAL Y ATRINCHERARSE EN UNA VIVIENDA

El funcionario de la Guardia Republicana hirió de gravedad al otro hombre con un machete. La pelea se habría iniciado por «diferencias personales».

El policía que se atrincheró en la mañana de este sábado, luego de pelearse y agredir «salvajemente» a otro policía fue encontrado con una soga en el cuello, ya muerto, dentro de la vivienda en la que se resguardaba.

Los dos policías se enfrentaron entre sí en la mañana de este sábado, según se supo. Uno de ellos resultó con «amputación de mano derecha, lesiones en tendones de mano izquierda con posible amputación, contusiones múltiples en cuerpo y herida cortante en cabeza con posible hundimiento de cráneo».

Serián «diferencias personales» que  habrían llevado a que ambos se tomaran a golpes de puño. Los incidentes ocurrieron en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de César Mayo Gutiérrez y calle Doscientos, en el barrio Melilla.

Mientras se enfrentaban «uno de los funcionarios agarró un machete y atacó salvajemente al otro», dijeron fuentes de la investigación.

Profesionales médicos que atendieron al herido le diagnosticaron «amputación de mano derecha, lesión en tendones de mano izquierda con posible amputación, contusiones múltiples en cuerpo, herida cortante en cabeza con posible hundimiento de cráneo».

El otro funcionario policial se atrincheró dentro de la vivienda y la Policía intentó negociar su entrega, pero cuando el grupo GEO ingresó a la vivienda encontró al efectivo muerto.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *