LACALLE POU PEDIRÁ QUE EL CORREO REVEA UN LLAMADO PARA “GIMNASIA LABORAL Y MASAJES”

El líder nacionalista consideró que la cotización de 7 grupos de gimnasia laboral es “una falta de respeto al uruguayo que la pelea todos los días”.

El senador del Partido Nacional Luis Lacalle Pou cuestionó este viernes un llamado abierto por el Correo Uruguayo para contratar un servicio de «gimnasia laboral y masajes» para sus funcionarios.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del sector Todos manifestó su rechazo a la contratación: «¡No entendieron nada! Esto es una falta de respeto al uruguayo que la pelea todos los días».

Lacalle Pou anunció que pedirá «que se revea este disparate en el Correo».

El llamado, publicado en la web del Correo, solicita la cotización de 7 grupos de gimnasia laboral para los funcionarios de la sede central, del Centro de Procesamiento Postal, el Centro de Distribución Internacional, el Cambio Aéreo del Aeropuerto de Carrasco, la Planta Logística de la ruta 101, el local de Distribución de Paquetes Nacionales y en el local de Servicios Empresariales.

En todos los casos, el Correo planifica realizar sesiones de 15 minutos, dos veces por semana.

Además de la gimnasia laboral, el llamado solicita la presupuestación de un servicio de «masajes» de 15 minutos por persona, una vez por mes. El Correo tiene previsto «sortear mensualmente» esos servicios «entre los funcionarios que hayan concurrido a gimnasia laboral en la semana».

Llamado Gimnasia Laboral Correo

Montevideo Portal

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *