ESTE DOMINGO SE REALIZA LA JORNADA SOLIDARIA “UN SALTO AL ABRIGO”

En Plazoleta Estigarribia

Este domingo 29 de julio se realiza la jornada solidaria “Un Salto al Abrigo”, organizada por la Asociación Civil Del Parque FM y Grupo Extremo ONG, con el objetivo de reunir abrigos y alimentos no perecederos para colaborar con muchas familias salteñas que lo necesitan. Por ese motivo, está trabajando intensamente un grupo de jóvenes voluntarios con el apoyo de la Intendencia de Salto.

La actividad será en la Plazoleta Estigarribia de 14 a 18 horas. Allí estará un vehículo del CECOED en el que se depositarán todas las donaciones recibidas.

Habrá juegos inflables, cama elástica y la actuación de los grupos musicales Iracundo Naranja, Seba Ska, Néstor “Bocha” Sánchez y “Chavo” Soria y su banda. Además, se sorteará ​entre quienes realicen sus donaciones, ​una estadía en Termas del Arapey.

Los organizadores invitan a la población a concurrir a la plaza con silla plegable y disfrutar de este encuentro solidario. La actividad también cuenta con el apoyo de Impactos FM, Radio Arapey y Bemba FM.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *