DETUVIERON AL TERCER DELINCUENTE QUE PARTICIPÓ EN LA RAPIÑA A TATA

Armados con armas de fuego tres delincuentes ingresaron al supermercado Tata Cerro en la noche de ayer, cuando se encontraba un número importante de clientes, entre ellos muchas mujeres y niños.

Los delincuentes huyeron en dos motos al norte y un rápido aviso al servicio de emergencias 911 permitió a la Policía montar un fuerte operativo policial en toda la zona.

Personal de la Dirección de Investigaciones, PADO y GRT de inmediato dieron con los delincuentes y se comenzó con una persecución que tuvo fin en dos etapas. Una de ellas en Avenida Apolón y Ferreira Artigas, allí la Policía detuvo a un delincuente y recuperó la totalidad del dinero robado, que serían más de $ 100.000 e incautó armas de fuego. Su acompañante se dio a la fuga. Otro de los delincuentes fue interceptado en Avenida Apolón casi Rodó.

Personal policial trabajó toda la noche y la madrugada para dar con el tercer delincuente que finalmente fue detenido en Ruta 3, en un frustrado intento de fuga al sur del país.

Todos los delincuentes están detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

EL ÚLTIMO DETENIDO

Fue en un operativo policial que se realizó en la madrugada de hoy donde personal policial pudo detener al tercer involucrado en el asalto al supermercado la noche de ayer que estaba prófugo tras la rapiña.

El delincuente fue detenido próximo a las 7 de la mañana en Ruta 3, zona de Termas de Daymán. El delincuente estaba herido con un disparo de arma de fuego en el brazo., producto del intento de Detención que se dio en la noche de ayer.

Personal de GRT montó un operativo con apoyo de otras divisiones, en cierre de Rutas de salida del departamento para evitar la fuga del tercer delincuente de esta banda.

Sobre Ruta 3 en un puesto de control, los efectivos Policiales identificaron al delincuente que ahora quedó a disposición judicial.

El delincuente viajaba en un auto particular con otras personas que también quedaron detenidos para averiguaciones en dependencias Policiales.

Se estima por parte de los investigadores que los integrantes de esta banda de delincuentes están todos detenidos. Los delincuentes serían tres y no cuatro como se comunicó en algunos medios de comunicación.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *