MONTEVIDEO- FALLECIÓ EL DELINCUENTE QUE DISPARÓ EN UN ÓMNIBUS Y LUEGO SE ESCONDIÓ EN UNA ZAPATERÍA EN EL PASO MOLINO

La víctima estaba ingresada en el Hospital Español en estado de coma.

Falleció el jueves P.G.M., de 34 años, que el pasado martes disparó dentro de un ómnibus, hirió a dos personas, y luego se refugió en una zapatería del Paso Molino, sobre la Avenida Agraciada.

Subrayado informó que la víctima estaba internada en el Hospital Español, en coma. El hombre había sido ingresado allí tras ser capturado por la Policía.

Si bien en un principio la Policía pensó que se trataba de una rapiña, el tiroteo se habría desencadenado a partir de un enfrentamiento entre delincuentes.

La investigación policial del caso produjo esa hipótesis luego de comprobar que la zapatería no había sido robada. Según indicaron fuentes policiales a Montevideo Portal, testigos dijeron que uno de los hombres ingresó armado al local comercial pero no asaltó el comercio sino que intentó guarecerse de otra persona.

El tiroteo entre las dos personas fue interceptado advertido por efectivos de Radio Patrulla, que intervinieron intentando detener a los involucrados. Uno de ellos, que ya había resultado herido en la pierna, pudo ser detenido.

El otro, junto con un cómplice, pudo escapar en una moto.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *