RUSIA 2018: “SE SINTIÓ DEMASIADO LA AUSENCIA DE CAVANI”, DIJO MARADONA TRAS DERROTA CELESTE

“Los franceses tuvieron el partido en la mano siempre”, lamentó el ex seleccionador y capitán de la selección argentina.

“Estoy tristón porque uno se siente impotente al tener enfrente a un equipo que sabe a lo que juega. Tiene un Mbappé terrible. Es el Cavani que le faltó a Uruguay”, comenzó analizando Diego Armando Maradona sobre la eliminación celeste a manos de Francia en Rusia 2018.

“Se notó muchísimo la ausencia de Cavani, que es el que corre, el que lleva la pelota, el que salta y el que ayuda a Suárez a luchar contra los defensores. Suárez estuvo muy solo. Se sintió demasiado la ausencia de Cavani”, dijo en su programa ‘De la mano del Diez’, de Telesur.

“Francia aprendió a tener la pelota. Cuando se propuso tener la pelota empezaron a jugar todos. Kanté generalmente es un gladiador, pero hoy tocaba la pelota con los centrales”, explicó Maradona, quien profundizó en más detalles sobre el 2-0 de los galos.

Luego de dedicar cuatro minutos al triunfo de Francia sobre Uruguay hizo lo que más le gusta en el resto del programa; hablar del Mundial de 1986.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *