INTENDENTE ANUNCIÓ OFICIALMENTE LOS CAMBIOS EN SU EQUIPO DE GOBIERNO

El Dr. Andrés Lima, en su calidad de intendente de Salto, decidió desvincular de su equipo de gestión a la directora de Desarrollo Social, Lic. María Yolanda Soria y al encargado de la Unidad de Vigilancia, Lic. Rafael Di Donato. Si bien el jerarca destacó el trabajo realizado por ambos a lo largo de estos 3 años de gestión departamental, la decisión fue tomada luego de evaluar el rendimiento de cada área en instancias de gabinete.

El cese de estos dos jerarcas, se da junto al termino de algunos contratos y renuncias que se han dado en las últimas horas en diversas áreas de la comuna. La no renovación de los contratos a término, responden a ajustes económicos que viene realizando el ejecutivo en todas sus áreas. Lima ha tenido una constante rotación de su equipo de gestión, buscando el mayor rendimiento de cada área y evaluando en forma permanente los resultados, teniendo en cuenta además los reclamos que le llegan desde la mesa política.

LÓPEZ EN ACCIÓN SOCIAL

SISNÁNDEZ EN VIGILANCIA

Tras el cese de María Yolanda Soria en Desarrollo Social, asumirá como director el profesor Regino López, -quien ocupaba el cargo de coordinador de la Dirección de Cultura. Mientras que la Lic. Adriana Etcheverría ocupará el cargo de coordinación de esa área. En Vigilancia asumirá, Ruben Sisnández, quién es funcionario de carrera que le sigue en el orden jerárquico a Rafael. Di Donato.

Lima recalcó que no hay necesidad de integrar a nadie “de afuera”, ya que todos son parte del equipo de gobierno o funcionarios de la comuna.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *