INFORME OFICIAL SOBRE RAPIÑA A SUPERMERCADO SANJOSÉ

En el día de ayer, a la hora 19:05 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Varela esquina calle Forteza por una rapiña al comercio ubicado en dicha esquina. En el lugar un Mayor de edad manifiesta que es propietario del autoservice “San José”, donde aproximadamente a la hora 19:00 ingresan al local 2 desconocidos ambos con casco protector y ropas oscuras, los cuales se dirigen a la primera caja y uno de ellos exhibe un arma de fuego, lo que aparentemente seria un revolver caño corto calibre 22, color negro y mediante amenazas le exige al cajero la recaudación, colocándole el arma en el pecho por lo que el cajero le hace entrega del dinero, agrega el denunciante que uno de los delincuentes lo tomó por atrás sacándole de su bolsillo su celular marca Samsung, modelo J7 prime, color negro, seguido se dirigen a la segunda caja sustrayendo parte del dinero, donde a posterior ambos se dan a la fuga en una moto marca Yumbo, color negra, con dirección al norte por calle Forteza.

Agrega la víctima que el local cuenta con cámaras de seguridad y que no hubo personas lesionadas a raíz del hecho. Según manifestaciones de los cajeros, entre ambas cajas registradoras, los autores habrían hurtado aproximadamente un monto de $U 16.000.

Evalúa el perjuicio en $U 23.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico y levantamiento de rastros dactilares.

Enterado Fiscal de Tercer Turno, dispuso: “se da por enterada, se cargue todo al SGSP, relevamiento del lugar y de las filmaciones por parte de Policía Científica, de surgir alguna novedad volverla a enterar”.

Lo que se dió y se dará cumplimiento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *