EFECTIVOS POLICIALES FUERON ATACADOS A BALAZOS POR DELINCUENTES DIVISADOS CERCA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

La Policía fue atacada a balazos luego de seguir a dos presuntos rapiñeros, logrando que los mismos abortaran la intención de cometer un delito. El hecho ocurrió sobre dos y media de la madrugada del jueves, en momentos en que funcionarios pertenecientes al P.A.D.O. se encontraban realizando recorridas por la zona del barrio Mi Tío.
Allí divisaron una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes circulaban sin casco por la explanada de una estación de servicio, la cual está ubicada en la avenida Gobernador de Viana al 200, los que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
El conductor del birrodado, en la intersección de calle Edmundo Prati, debido a la velocidad, no logró maniobrar, impactando con el cordón de la vereda, abandonando el vehículo, fugándose hacia un descampado, efectuando disparos de arma de fuego hacia la Policía sin lograr herir a nadie.
La Policía estima que los dos individuos tenían intenciones de cometer un asalto, pero fueron divisados por la Policía por lo cual huyeron y repelieron la persecución a tiros. Pese a esto, la Policía no pudo lograr la detención de los individuos, pero sí lograron la incautación del vehículo el cual estaba denunciado como robado.

El caso lo investiga la Seccional 2da.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *