UN HOMBRE A LA C√ĀRCEL COMO RESULTADO DEL MEGA OPERATIVO DE ESTE DOMINGO

Como ya informáramos se realizó en el día de ayer un Extenso Operativo Policial en represión de Micro Tráfico y Narco Menudeo, encabezado por la Dirección de Información Táctica, Brigada de Narcótico Departamental, Dirección Nacional del Tráfico Ilícito de Drogas, Guardia Republicana, G.R.T. y Policía Científica, con Ordenes de allanamiento, se procedió a ingresar en forma simultanea a dos fincas ubicadas en Barrio Constitución y una en Barrio Salto Nuevo, incautándose un total aproximado de Pesos uruguayos 53.604, Dolares Americanos, nueve celulares, una balanza de precisión, una libreta de recibos y 46,4 gramos de sustancia compatible con estupefaciente pasta base.

En dicho operativo, llevado adelante luego de intensas tareas de colecci√≥n de informaci√≥n por parte de dependencias especificas de esta Jefatura de Polic√≠a, se logr√≥ intervenir con el fin desarticular cuatro expendedores (‚Äúbocas‚ÄĚ) de sustancias estupefacientes y dedicadas al Micro Tr√°fico o narco menudeo. Permanec√≠an cuatro personas detenidas de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal√≠a Letrada de Segundo Turno.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso.

-Procesar con prisión a: W.H.A., como autor penalmente responsable de un delito continuado de venta o negociación de sustancia estupefaciente, a sufrir la pena de veinticuatro (24) meses de prisión, con cumplimiento efectivo los primeros diez meses y los catorce restantes en libertad vigilada bajo la supervisión de la OSLA con las obligaciones que se detallaron en el cuerpo de la presente. descuéntese el tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del Articulo 105 del Código Penal y de Oficio los Procesales de Conformidad al Art. 11 C.P.P.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *