RAPIÑARON PUESTO EN EL PASEO DE COMPRAS

En el día de ayer, a la hora 19:30 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la Avenida Ferreira Aldunate desde calle Juan H. Paiva unos 50 metros al Sur, por una rapiña con arma de fuego en el paseo de compras, puesto 76.

VIDEO

En el lugar un mayor de edad denuncia, en momentos que ingresan al local dos desconocidos con ropa oscura, ambos con casco protector puesto y portando armas de fuego, a lo que el primero que ingresa gatilla el arma a uno de los empleados, no saliendo la bala por el cañón o aparentemente sería munición de fogueo, exigiéndole la recaudación a lo que el denunciante le hace entrega de un monto aproximado de $U 5.000 y de su celular marca Samsung modelo Galaxy Note 5, color negro, dándose a la fuga por lo que uno de ellos efectúa un disparo impactando en un vehículo propiedad de un comerciante también del paseo de compras el cual estaba estacionado.

Agrega la víctima que el local cuenta con cámaras de seguridad y que no hubo personas lesionadas a raíz del hecho. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *