HOMBRE REQUERIDO POR LA JUSTICIA CON PRISIÓN PREVENTIVA

Se trata del hombre que se encontraba requerido por la Justicia debido por un delito de gravedad de un atentado hacia una mujer se encontraba bajo custodia luego de que incendiaran su auto y parte de su casa, mientras se encontraba junto a sus hijos.
La mujer que sufrió el atentado tendría vínculo con un recluso que meses atrás habría tenido incidentes con el hombre requerido.
A la hora 14:47 de ayer, Personal de Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas perteneciente a la Dirección de Información Táctica concurren al Juzgado Penal de Salto, donde se procedió a la detención de Pablo Andrés Silveira de Freitas, de 28 años de edad, el cual se encontraba requerido por el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno.
Culminadas las actuaciones en Sede Penal el Magistrado actuante, dispuso:
-Decretase el Arresto Preventivo en dependencias de I.N.R. por el término de noventa días del Sr. Pablo Silveira De Freitas, por la presunta comisión de un delito de amenazas especialmente agravado, en reiteración real con un delito de incendio especialmente agravado.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *