COPAMIENTO EN LA NOCHE DE AYER

En el día de ayer, personal policial derivado por el Centro de Comando Unificado concurre a calle Uruguay al 2000 por una rapiña en casa de familia. En el lugar un mayor de edad el cual ya se había presentado previamente en Seccional al lograr escaparse, denuncia que, próximo a la hora 21:30 momentos que se encontraba en su dormitorio, ingresan dos desconocidos, uno de ellos vestía campera oscura, vaquero y bufanda llevando puesto casco protector y el otro no recuerda, ambos portando armas de fuego al parecer revólveres (uno niquelado y el otro color negro), calibre 38, donde estos lo envuelven con una sabana y lo atan con cables, agrediéndolo físicamente y mediante amenazas le hurtan la suma de $U 6.300, un TV plasma de 55 pulgadas, marca Samsung, color negro, un celular marca Nokia, color gris; dándose a la fuga.

Agrega que momentos de lograr desatarse pudo ver que los delincuentes se daban a la fuga en una moto marca Yumbo, modelo c.c., por calle Uruguay al oeste. Cabe agregar que no resulto herido.

En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico.

Se recabaron averiguaciones con vecinos de la zona y se efectuaron recorridas en zonas aledañas en procura de los autores, arrogando resultados negativos.

Investiga Unidad de Investigaciones.

FOTO DE PORTADA: PEDRO BELEDA

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *