INFORMACIÓN OFICIAL DE LA RAPIÑA CON DESENLACE FATAL

Próximo a la hora 22:00 del día de ayer, personal policial fue derivado a un comercio ubicado en Calle Juan H. Paiva al 600 por una rapiña con lesionados. En el lugar, se pudo saber que dos personas (un hombre y una mujer) habían resultado lesionados y habían sido trasladados por vecinos a un Centro Asistencial.

En el Nosocomio local, el médico de guardia determino el fallecimiento del hombre de 46 años, con siguiente diagnóstico: «llega sin vida; herido de bala en región escapular derecho sin orificio de salida» y atendió a la mujer mayor de edad, diagnosticando: «herida de bala orificio de entrada cara posterior antebrazo derecho con orificio de salida dada de alta en el lugar».

En el comercio, se le recepcionó denuncia a una mujer mayor, quien expreso que próximo a la hora 21:50, se encontraba junto a sus padres, cuando ingresó un sujeto encapuchado y con una bufanda cubriéndole el rostro, quien exhibió un arma de fuego y pedía el dinero, su padre le entrego las monedas, pero éste solicitaba los billetes y efectuó unos tiros hacía el techo, su padre comenzó a forcejear con el agresor, éste lo hace caer y le efectúa un disparo en la espalda.

En el forcejeo también resulto herida su madre en un brazo y el autor se retiro corriendo del comercio.

Se recabaron averiguaciones con vecinos de la zona y se efectuaron recorridas en zonas aledañas en procura del autor, no siendo ubicado hasta el momento.

En el lugar, se hizo presente Fiscal de Turno, Comando de esta Jefatura y personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial y fotográfico.

Fiscal de Turno dispuso diligencias a realizar, las que se dieron y darán cumplimiento.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *