CINCO DENUNCIAS POR ROBOS EN CASAS DE FAMILIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1) Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Zelmar Michelini al 270 por un hurto. En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 07:30 de este jueves constato el hurto de una garrafa de 3 kilos, color azul, una mesa ratonera de mármol y un equipo de música, desconociendo marca, agrega que la finca es utilizada como depósito.

Evalúa el perjuicio en $U 15.000.

Investiga Seccional Segunda.

2) Una mujer mayor de edad domiciliada en calle Andresito vivienda sector inundados zona del barrio Artigas denuncia que, a la hora 21:30 del día miércoles divisa en el interior de su finca que mediante daño de la puerta del fondo el hurto de, un par de crocs, marca Adidas, ropas varias de bebé y niño, un paquete de pañales, un termo de 1 litro de acero inoxidable y herramientas varias, agrega que al momento del hecho el domicilio se encontraba sin moradores.

Investiga Seccional Cuarta.

3) Un mayor de edad domiciliado en calle 8 de Octubre al 340 denuncia que, a la hora 07:00 de este jueves divisa que personas extrañas le ingresaron a su domicilio percatándose el hurto de, una caja de aluminio conteniendo en su interior accesorios de parrilla, platos varios de vidrio, cubiertos varios de cabo de madera.

Evalúa el perjuicio en $U 3.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

4) Una mujer mayor de edad domiciliada en Avenida Gaboto al 4400 denuncia que, a la hora 08:00 de ayer divisa que personas extrañas ingresaron a un galpón lindero a su finca percatándose el hurto de, una caja de plástico de herramientas, color amarilla, una cortadora de vidrio, una pulidora y la suma de $U 600.

Investiga Seccional Cuarta.

5) Personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado concurre a calle Gral. F. Rivera al 2900 por un hurto. En el lugar un mayor de edad denuncia que, a la hora 08:00 golpean la puerta de su finca, al querer ir a atender, diviso a una mujer que ingresa a la fuerza y le hurta un pantalón que se encontraba al lado de la cama, el mismo contenía el monto de $U 11.000, dándose a la fuga.

Aporta datos de la posible autora.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *