UN HELICÓPTERO PARA SALTO PROMETIÓ EL PRESIDENTE VÁZQUEZ

El presidente informó a los vecinos sobre la instalación de cámaras de videovigilancia en más localidades, la extensión del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), el despliegue de la Guardia Republicana, la incorporación de 500 policías que serán destinados a los departamento del norte del país, un helicóptero para controlar las zonas de frontera en Salto, así como el traslado de policías a las zonas de mayor conflicto con la delincuencia.

Las medidas fueron comunicadas a los vecinos durante la reunión en el local de la Liga de Fomento de San Luis.

El presidente mostró su optimismo con las medidas que desplegará el Gobierno. “Hace unos meses parecía imposible que la gente pudiera ir al fútbol. Tomamos medidas y han sido muy productivas, muy positivas. Quiere decir que se puede lograr. La prueba está en que en todo lo que va del año no se registraron problemas” en los escenarios deportivos, sostuvo Vázquez.

“De la conjunción del trabajo del Gobierno, las instituciones del Estado y de todos los ciudadanos, estoy seguro que vamos a salir adelante en esta lucha contra un flagelo que no solo está castigando a Uruguay sino a los países de la región y del mundo”, explicó el presidente.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *