MUJER CON ARMA BLANCA ASALTÓ A TAXISTA

Estaría identificada pero hasta hoy no había sido detenida

Un taxista el dá lunes  por la tarde se vio sorprendido por una mujer de armas tomar que esgrimió un arma blanca, le despojó de $800 -producto de su recaudación de la jornada.  Tras lograr su objetivo, amenazó al obrero del volante de muerte, si la complicaba.

Del Centro a inmediaciones de La Tablada

Todo comenzó, cuando la mujer, tomo el taxi en  Rincón y Artigas, solicitando ser  trasladada hasta  Verocay y Agraciada.  Así, se  cumplió normalmente con el viaje, pero antes de arribar a la esquina solicitada, la mujer, le puso un arma blanca en el cuello al taxista y le exigió la entrega del dinero.  Tras ello,  antes de bajarse y huir rumbo al interior del Barrio La Tablada,  le advirtió que no la siguiera ni la denunciara, porque sus hermanos, lo podían matar a tiros.

El obrero del volante,  perteneciente a la empresa  “Río Uruguay”  se comunicó con sus  compañeros de trabajo y  poco después,  estando estacionado en  Avda. Batlle  y Verocay,   fue entrevistado por efectivos policiales. De acuerdo a trascendidos,  la mujer,  que se dijo, tendría unos 30 años, estaría identificada , por lo que se estima  que su detención, de confirmarse ello, es tan  solo cuestión de horas. Hoy, se dijo en forma extra oficial, se cumplieron  diversos procedimientos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *