RAPIÑA A FARMACIA Y ROBO EN COSALCO

A las 3 de la mañana de ayer, un grupo de delincuentes, ingresó y robó en el céntrico local de Cosalco en 19 de Abril y Osimani y Llerena. Por su parte, a poco de abrir sus puertas la farmacia ubicada en la zona del Obelisco Rodó, un solitario delincuente, que por momentos actuó a cara descubierta, se alzó con el poco dinero que había en caja. La empleada del local se vio sorprendida ante el asaltante que se dio a la fuga a la carrera, rumbo al Barrio La Tablada.

En torno a Cosalco, los ladrones, que habrían sido entre 3 y 4 sujetos, la acción principal, fue sustraer de las cajas del supermercado, el dinero que allí se había dejado como cambio. Las cámaras de seguridad que posee la Cooperativa Salteña de Consumo, grabaron el pasaje de los ladrones por varios ámbitos. Cuanto y que se llevaron poco y nada se sabe.

La dirigencia de dicha cooperativa se cerró a comentar e informar en detalles sobre el hecho que le afectó. Si pudimos lograr una foto de video que acompaña este informe.

Al lugar concurrió la Policía, efectivos de Investigaciones, Policía Científica.

En la Farmacia del Obelisco el asalto se registró a primera hora de la mañana de ayer, alrededor de 07:30 a 07:45, cuando recién la única funcionaria del establecimiento había llegado, barría y ordenaba el local, para iniciar una jornada de labor. Allí, ingresó como lo muestra la toma de la cámara de seguridad, un solitario sujeto que por momentos, cubrió su rostro con una camiseta deportiva.

Este esgrimió un arma, con la cual exigió la entrega del dinero que había en caja.

Tras ello, comenzó a correr hacia el barrio La Tablada. Al local afectado, también se hizo presente personal de la policía, tras solicitar auxilio la empleada de la farmacia.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *