SEIS CASAS DE FAMILIA VISITADAS POR LOS LADRÓNES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1- Una mujer mayor de edad domiciliada en calle Juan H. Paiva al 900 denuncia que, a la hora 07:30 escucho ruidos en el comedor de su finca, al salir divisa un sujeto saliendo de la misma el cual se da a la fuga al notar la presencia de la propietaria; percatándose el hurto de $U 6.000 los cuales se encontraban en el interior de una cartera, color negra.

Aporta datos del posible autor.

Investiga Seccional Tercera.

2- Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado es derivado a calle Juan H. Paiva al 900 por un hurto en casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que a la hora 11:00 se retiró de su domicilio, regresado a la hora 14:30 siendo un vecino quien le da aviso que un sujeto le había ingresado a su finca, al entrar diviso que mediante la ventana del baño le habían ingresado; percatándose el hurto de comestibles varios, vasos varios, copas varias y una jarra todos ellos de vidrios.

Aporta datos del posible autor.

Investiga Seccional Tercera.

3- Un mayor de edad domiciliado en calle Gral. F. Rivera al 3100 denuncia que, próximo a la hora 12:00 regresa a su domicilio, luego de estar dos semanas ausentes, siendo los vecinos de este quien le dan aviso que un sujeto le había ingresado a su finca. Al ingresar no divisa ningún forzamiento en puertas ni en ventanas pero si un completo desorden percatándose el hurto de una garrafa de 3 kilos, color roja y un parlante tipo valija, marca Telefunken, color negro.

El denunciante agrega que los vecinos le aportan datos del posible autor.

Evalúa el perjuicio en $U 9.500.

Investiga Unidad de Investigaciones.

4- Personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Rio D Ouro al 300 por un hurto en casa de familia. En el lugar un mayor de edad denuncia que, a la hora 08:00 al levantarse divisa que mediante rotura del postigo de la ventana lateral de la finca el hurto de un televisor plasma de 32 pulgadas, marca Panavox, color negra y un cuchillo, marca Tramontina.

Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico.

Evalúa el perjuicio en $U 9.000.

Investiga Seccional Tercera.

5- Un mayor de edad domiciliado en Avenida Apolón esquina Avenida Viera denuncia que, personas extrañas le hurtaron una agarrafa de 13 kilos, color azul la cual se encontraba en la terraza de un segundo piso, donde al parecer él o los autores ingresaron escalando por los ladrillos vistos que hay en el edificio.

Investiga Seccional Quinta.

6- Personal Policial es derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Cervantes esquina calle Larrañaga por un hurto en casa de familia. En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 04:00 divisa que la ventana de su dormitorio se encontraba abierta percatándose el hurto de una campera de gabardina, marca Daniel Cassin, color roja, un par de zapatos, marca Caro Criado, color bordo y dorado, un perfume, marca Quizas Loewe de 100 ml. y prendas de interior varias, todos se encontraban sobre un sillón.

Agrega la denunciante que el portón del frente se encontraba forzado y la ventana de su dormitorio no tenía daños ya que la traba de seguridad se encuentra averiada.

Evalúa el perjuicio en $U 20.000.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *