EL INTENDENTE LIMA EXPLICA EL TRABAJO REALIZADO DESDE CECOED

Las emergencias son primero:
El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) viene trabajando intensamente en diferentes puntos del departamento. Es que de la sequía pasamos en pocos días a estas situaciones que en pocas horas han caído cientos de milímetros en todo nuestro territorio.

Como su nombre lo expresa el CECOED se encarga de Coordinar en todo lo atinente a las emergencias. Tenemos diversas situaciones, desde la caída de árboles con riesgos para los vecinos, hasta las personas que ven como el agua ingresa a sus domicilios. Como ustedes se imaginan se debe priorizar en base al grado de emergencia de las situaciones. Y si bien hay muchas situaciones molestas y que generan algún tipo de inconvenientes, es importante atender las Emergencias como lo que son.

Tenemos los recursos humanos y materiales necesarios para enfrentar estas situaciones. Hemos podido apoyar a nuestra gente en momentos tan complicados como las inundaciones, lo seguiremos haciendo y trabajando desde CECOED como principal orientador de las acciones. Por emergencias el teléfono para comunicarse durante las 24 horas del día es el 47332950.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *