MUNICIPIO DE MATAOJO CUENTA CON UNA SALA VELATORIA CONSTRUIDA POR LA INTENDENCIA DE SALTO

Los habitantes del Municipio de Mataojo cuentan con una sala velatoria construida por funcionarios del sector Obras de la Intendencia de Salto. La nueva obra en pueblo Fernández fue inaugurada con la presencia de autoridades departamentales y del municipio. Previo a la inauguración de este servicio, los velatorios se realizaban en la casa de alguno de los familiares más cercanos al difunto.


Esta es una obra que comenzó a gestionarse en 2006, gracias a la iniciativa del vecino Laudales Pereira que inició una campaña de recolección de firmas para que la localidad contara con su propia sala. 


La concejal Amelia Dutra, destacó la iniciativa del vecino, que logró reunir más de cien firmas para que la sala fuera una realidad. Pereira, promotor de la campaña, estuvo presente en el acto y expresó su profunda emoción por poder ver la obra concretada tras doce años de espera.


La concejal Rosita Moreno, agradeció a todos los que aportaron su granito de arena y felicitó al intendente Andrés Lima y su equipo de trabajo, “porque hoy estamos viendo el compromiso y la responsabilidad que tiene… Decirles a todos los vecinos que ustedes son los actores principales, que se acerquen, porque hay un gobierno departamental que se preocupa por los ciudadanos”.


Esta es la cuarta obra que se inauguró en el Municipio en este 2018: Paso Nuevo, Puente Sarandí de Arapey, Puente Paso de la Herrería y ahora la Sala Velatoria.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *