DOS DENUNCIAS POR HURTO DE BICICLETAS Y 5 POR HURTO A CASAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un mayor de edad domiciliado en Barrio MI Tío denuncia, que próximo a la hora 05:00 constata el hurto de dos bicicletas tipo montaña, marca Baccio una rodado 28, color roja y la otra, rodado 14 color, color celeste las cuales se encontraban en el fondo de su domicilio evaluando el hurto en $U 5.000.

Investiga Unidad de Investigación.

Momentos más tarde Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Barrio Los Robles, en lugar un mayor de edad denuncia, que próximo a la hora 03:00 constata el hurto de una bicicleta marca GT, modelo Laguna, rodado 26, color verde de dama evaluando el hurto en US$ 300 también siendo investigado por Unidad de Investigación.

Las casas

1-Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Barrio Andresito 3, en lugar un mayor de edad denuncia, que próximo a la hora 05:00 al levantarse divisa el dormitorio el cual es utilizado como kiosco en completo desorden, constatando el hurto de los siguientes objetos: dos damajuanas de vino de 5 litros C/U., 4 kilos de chorizos, una caja de aceite conteniendo doce unidades y varias mercadería de limpieza. Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Seccional Cuarta.

2- Un mayor de edad denuncia en representación de una empresa de construcciones la cual tiene como cometido la instalación del saneamiento en Barrio Artigas, estando ubicado su depósito de obrador en zona de mencionado barrio, que próximo a la hora 08:00 constata el hurto de siete bolsas de portland y una lona de carreteiro de 4 mts. X 4 mts., color azul.

Evalúa el perjuicio en $U 2.000.

Investiga Seccional Cuarta.

3- Un hombre mayor de edad domiciliado en Colonia Garibaldi denuncia, que próximo a la hora 20:15 del día de ayer llega a su finca divisando que le habían ingresado por una ventana la cual tiene acceso a un dormitorio percatándose el hurto de un arma de fuego; un rifle calibre 22 marca Norinco, modelo JW 15 de procedencia China, el cual se encontraba con estuche en el comedor y una linterna de luz led de 35 cm. de largo de color negra.

Evalúa el perjuicio en $U 15.000.

Investiga Seccional Sexta.

4- Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Cervantes al 800, en lugar un mayor de edad denuncia, que próximo a la hora 07:45 constata el hurto de una Laptop marca Wateway, un celular marca Huawei y la suma de $U 600 agrega que él o los autores, habrían ingresado por la puerta del fondo ya que la misma quedo sin traba de seguridad.

Evalúa el hurto en $U 15.000.

Investiga Unidad de Investigación.

5- Un mayor de edad domiciliado en Avenida Gaboto próximo a Avenida Concordia denuncia, que a la hora 10:30 se percató que la puerta del taller que tiene en la casa estaba forzada, constatando el hurto de los siguientes objetos: una tenaza, un alicate, un juego de llaves con mango de goma en estuche, color rojo y negro, dos atornilladoras inalámbricas, una marca Black & Decker, color naranja y la otra marca Stanley, color amarilla y negra, un bolso de herramientas marca Tox Tic, color naranja, negro y gris, un juego de cuatro martillos de chapista, herramientas varias de carpintería y varios cubiertos antiguos de alpaca y bronce.

Evalúa el perjuicio entre $U 25.000 y $U 35.000.

Investiga Unidad de Investigación.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *