HURTO DE COMBUSTIBLE, DETENCIÓN Y PROCESAMIENTO

En momentos que Personal Policial se encontraba de recorrida en horas de la mañana de ayer por calle Sarandí al 44 divisan a dos personas, una mujer y un hombre en actitud sospechosa próximo a una moto que se encontraba estacionada.

Al percatarse estos de la presencia Policial se dan a la fuga, a posterior los mencionados efectivos se acercan al vehículo antes mencionado y observan que habría una botella de 2 litros debajo de una moto que seria marca Yumbo tipo cross 200 cc. apoyada con una baldosa, vertiendo nafta por una de las mangueras. Se hizo presente Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico. Se efectúa un seguimiento a las personas, procediendo a la detención de una mayor de edad en calle Sarandí entre calles Rivera y Artigas; perdiendo de vista al sujeto que la acompañaba.

El Fiscal dispuso se cargue todo a las novedades y se traslade a la imputada a la sede Judicial lo cual se dio cumplimiento.

Culminadas las actuaciones en horas de la tarde en la Sede Penal de Cuarto Turno el Magistrado dispuso: Se condene a S.S.C.A., como autora responsable, de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a sufrir la pena de tres meses de prisión siendo sustituida por un régimen de libertad vigilada consistente en la presentación por dicho plazo ante la Seccional Policial correspondiente por una hora.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *