DETUVIERON A GRUPO COMANDO QUE INTENTÓ ROBAR UN AVIÓN

El personal de Investigaciones realizó hace instantes un gran operativo que permitió la captura  quienes intentaron robar un avión en la madrugada de hoy.

Son cinco los detenidos producto de este operativo donde hay ciudadanos paraguayos, brasileños y uruguayos.Se investiga la participacion de gente que pertenece a nuestra ciudad que podrian estar relacionadas a la banda.

Todos serán conducidos ante fiscal y juez.

Como ya lo adelantaramos en nuestra edición de hoy se trata de  una banda de delincuentes intentó copar el Centro de Aviación de Salto. Los delincuentes lograron reducir al sereno. Procuraban llevarse un avión, personal policial arribó al lugar y se enfrentó a los malvivientes. Otras unidades de la Jefatura de Policía de Salto prestaron apoyo a la unidad de Investigaciones.

Hubo un fuerte intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos policiales. No se reportaron heridos, aunque los móviles policiales y hasta el auto del Jefe de Policía, reportan daños por la balcera.

Hace instantes, personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto realizó un allanamiento con orden judicial, donde se logró la detención de todos los integrantes de este grupo comando que intentó robar un avión.

En base a trabajo de inteligencia, personal policial pudo identificar el lugar donde estaban los delincuentes que se fugaron en pleno tiroteo.

Rápidamente y sin darles tiempo a irse del departamento, fuertemente armados en varios móviles policiales, los efectivos de Salto lograron la detención de estos malvivientes.

El Jefe de Policía supervisó una vez más el operativo desarrollado hace instantes. Personal policial trabaja para determinar la responsabilidad de los detenidos con esta banda y saber si la integraban o no.

Ampliaremos

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *