VERSIÓN OFICIAL DEL TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO EN LA TARDE DE AYER

Personal policial concurrió a Barrio la Tablada donde se había producido un siniestro de tránsito, manifestando un mayor de edad que circulaba próximo a la hora 18:10 en el camión Volkswagen matrícula HTP 1138 por calle Santa Rosa con dirección al sur, y al pasar la intersección con calle Brasil siente ruidos mirando por el espejo retrovisor observando una moto en el pavimento, deteniendo la marcha prestando asistencia a la víctima.

El camión a simple vista no se le constatan daños, y realizada la prueba de etilometría arrojó resultado 0. Al lugar concurrió unidad de emergencia móvil EMI, asistiendo al conductor del birrodado, con diagnóstico: politraumatizado grave, se constata fallecimiento hora 18:35 en ambulancia, se traslada a morgue del HRS.

Puesto en conocimiento del Fiscal de Segundo Turno dispuso: autopsia previo al sepelio se coordine con médico forense la entrega del cuerpo a familiares, al conductor del camión se le realice etilometria y averiguación primaria a posterior libertad y emplazarlo sin fecha, los vehículos luego que se realice las pericias mecánicas se entreguen si esta todo en orden, en caso de ubicarse testigo se le realice acta.

Puesto en conocimiento Sr. Fiscal de lo expresado en forma primaria por el conductor del camión, dispuso: mantiene la resolución anterior.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *