ÁCCIDENTE GRAVE EN LA TARDE DE AYER

Próximo a la hora 16:00 del día de ayer en la intersección de Calles Juan Carlos Gómez y Avenida Patulé ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Winner y una camioneta Volkswagen.

Concurrió Emergencia Móvil quien realizó el traslado de los ocupantes del birrodado a un Centro Asistencial.

En el lugar, fue averiguado el conductor de la camioneta, quien manifestó que circulaba por Avenida Patulé al este y al llegar a la intersección con calle Juan Carlos Gomez enciende el señalero para doblar por esta última al norte, al realizar la maniobra colisiona con una moto que circulaba por Avenida Patulé al oeste, prestando asistencia a los lesionados. Se le realizo prueba de etilometría con resultado negativo.

En Hospital Regional Salto, no fue averiguado el conductor del birrodado por prescripción médica, solicitando al galeno extracción de sangre al lesionado. Diagnostico médico: “politraumatizado grave ingresa block y posterior CTI”.

Averiguado un mayor de edad, manifestó que iba como acompañante en la moto, lo hacían por Avenida Patulé corriente norte al oeste y al estar llegando a calle J. C. Gomez una camioneta que circulaba en sentido contrario gira de improvisto al norte, no pudiendo evitar la colisión, cayendo ambos al pavimento. Diagnostico médico: “Politraumatizado. Pasa a domicilio”

Concurrió personal de Policía Científica quien realizo relevamiento pericial.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “relevamiento de Policía Científica, pericias mecánicas a posterior entrega de vehículos. Forense a lesionados”. Lo que se dió y da cumplimiento.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *