PROCESADO CON PRISIÓN Y SU PAREJA CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS

Como ya informámos en este Portal una pareja fue detenida en la mañana de ayer con objetos robados de una casa de familia.

Culminadas las actuaciones, Juez de Turno dispuso: la suspensión condicional del proceso por la comisión de un delito de receptación iniciado respecto de la Sra M.E.D.S.L imponiéndole las condiciones de los literales A, F y M del Art. 386 del C.P.P. consistente en residir en el domicilio declarado en la presente audiencia, someterse a tratamiento de desintoxicación por el consumo problemático de drogas por el plazo de tres meses en dispositivo Ciudadela, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio por el plazo de tres meses. Se obliga a demás a notificar cualquier inconveniente que le impida el incumplimiento así como someterse a la supervisión de la O.S.L.A por un plazo de seis meses. Disponese el cese de detención.

Se condena a W.A.F. como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 7 meses de prisión, 4 meses de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida y los restantes 3 en régimen de libertad vigilada debiendo cumplir con la obligación de presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana y permanecer en la misma por el lapso de una hora de conformidad a lo dispuesto por el art. 3 y 9 de la ley 17.726.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *