CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL HOMICIDA DE QUEBRACHO. EL JUEVES SE SUMARÁ EL GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES

El Ministerio del Interior ordenó el cierre departamental, y se alertó a los departamentos vecinos.

Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, de 32 años, con un antecedente sin prisión por receptación, es buscado en la zona del arroyo Malo, ya que es amplio conocedor del monte circundante, informó el portal Ecos.

El criminal huyó al lugar tras asesinar de un disparo en la cabeza a Nelly Goyeneche, madre de su ex pareja, y al agente Juan Carlos Oviedo Custodio, de un tiro en el mentón.

Bentancur escapó del lugar en la moto del policía, llevándose su arma reglamentaria y un rife. Luego del doble homicidio incendió la vivienda de los padres de la actual pareja de su ex mujer, ocasionando importantes pérdidas en inmueble y maquinarias, para luego perderse en el monte lindero con el arroyo Malo.

En la tarde del miércoles partió a la zona personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que comenzará a trabajar con las primeras luces del jueves, informó Telenoche.

Además, el Ministerio del Interior ordenó el cierre departamental, y alertó a los departamentos vecinos sobre la posible presencia de Bentancur.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *