CÓMPLICE DEL HOMICIDIO DE CEIBAL SIGUE PRÓFUGO

VERSIÓN OFICIAL DE LA POLICÍA

En el día de ayer, próximo a la hora 18:30, se recibe un llamado solicitando la presencia policial en Calles Cuareim y Washington Beltran por disparos de arma de fuego.

En el lugar, frente a una Ferretería se constata una aglomeración de personas, quienes tendrían retenido a un sujeto sindicado como el autor de los disparos y a unos dos metros se encontraba un joven de 22 años quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

Se realiza el traslado del lesionado al Hospital Regional Salto, donde a posterior médico de guardia expide certificado donde consta:»herido de arma de fuego en htx izquierdo, se constata fallecimiento hora 19:15″.

Se realizan las averiguaciones primarias, pudiendo determinar que el detenido ingreso al comercio con un arma de fuego exigiendo el dinero, en un momento se trenza en lucha con el occiso, efectuándole un disparo y lesionándolo; siendo detenido por vecinos. El autor llegó al lugar en una moto conducida por otro NN, quien se dio a la fuga.

El detenido de 32 años es poseedor de antecedentes penales, fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales para los trámites pertinentes.

En el lugar, se hizo presente Fiscal de Turno, Jefe de Zona I y personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento pericial y fotográfico e incauto un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin numeración.

Fiscal de Turno dispuso: “entrega del cuerpo, coordinar autopsia con forense, mantener la calidad de detenido al indagado, indagar a todos los testigos posibles, de surgir novedades referente al autor fugado del lugar del hecho volver a enterar”.

SE AMPLIARÁ.

Interviene Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *