APERTURA: PEÑAROL Y CERRO SE ENFRENTAN EN EL TRÓCCOLI DESDE LAS 16 HORAS

Peñarol enfrenta el partido, que se iba a jugar el pasado domingo, sin Guillermo Varela ni el Cebolla Rodríguez, afectados a la selección.

Luego de la suspensión del pasado domingo por las intensas lluvias que cayeron sobre la capital del país, Peñarol y Cerro juegan el partido postergado este miércoles desde las 16 horas.

Los carboneros no contarán en su plantel con el Cebolla Rodríguez ni con Guillermo Varela, ambos en China, afectados a la selección, donde jugarán el viernes.

El equipo titular aurinegro está compuesto por: Kevin Dawson; Mathias Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Guzmán Pereira y Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Por el lado de Cerro, Fernando ‘Petete’ Correa repetiría el 11 que viene de ganarle a Progreso 1-0 con Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres y Leandro Zazpe; Matías Duffard, Felipe Klein, Aníbal Hernández y Brahian Pinheiro; Santiago Ciganda y Maureen Franco.

El arbitraje estará a cargo de Javier Bentancor, Miguel Nievas y Daniel Castro.

Todavía se venden entradas para el encuentro. Peñarol ocupará la Tribuna Brasil ($480) y la Cabecera Paraguay ($380).

En el caso de Cerro, que ocupará la Tribuna Argentina y la Cabecera Chile, hay precios diferenciales para socios. Las localidades detrás del arco cuestan $150 las generales y $120 para socios, mientras que en la Tribuna Argentina el valor es de $250 las generales y $150 los socios. Los menores de 10 años ingresan gratis.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *