LADRÓN DETENIDO ESPECIALISTA EN BEBIDAS

En la fecha, próximo a la hora 06:30, personal policial fue derivado a una Estación de Servicio de Zona Este, por un arresto ciudadano. En el lugar, entrevistaron a dos mayores de edad, empleados del comercio, quienes manifestaron que observaron a un sujeto sustrayendo bebidas del interior de una Camioneta, por lo que procedieron a retenerlo y llamar a la Policía.

El detenido, es un mayor de edad, quien fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito para prueba de etilometría y a posterior a dependencia policial.

En circunstancias que personal policial se encontraba en el comercio damnificado, se acercó un mayor, dando cuenta que es empleado de AFE y que en la zona, detrás de un galpón se encontraban los efectos hurtados, por lo que se concurre al lugar y se incauta: 1 botella de 2 lt de refresco, 5 fardos de agua de 600 ml, 2 botellas de agua de 600 ml y 1 botella vacía.

Personal de Policía Científica realizo relevamiento fotográfico.

A posterior, se presenta en Seccional, otro mayor de edad, quien denuncia que por aviso de sus empleados, tuvo conocimiento que desde la cúpula de su camioneta marca Mitsubishi, le estaban hurtando bebidas, por lo que concurrió al lugar y constato que le habían sustraído los siguientes efectos: 1 casillero de cerveza de 1 litro, 8 fardos de latas de 6 unidades de cervezas, 10 fardos de agua mineral de 6 unidades, 1 botella de refresco de 2 litros; avaluando el perjuicio en $U 5.000.

Enterada Fiscal de Turno dispuso: “Que el imputado sea trasladado a su Despacho”. Lo que se dio cumplimiento y al finalizar la Audiencia dispuso: “Que se notifique a la víctima para que concurra ahora a Fiscalía. Que el indagado sea alojado nuevamente en Seccional, se coordine con Médico Psiquiatra para que lo vea y una vez tenga un informe se la vuelva a consultar”.

Intervino Seccional Segunda y Unidad de Investigaciones.

SE AMPLIARÁ.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *