A LA CÁRCEL POR COMERCIALIZAR CON DROGAS

Personal policial de Brigada Departamental Antidrogas abocado a la vigilancia de una boca de venta de estupefacientes en Barrio Salto Nuevo Sur, el día 08 de marzo en horas de la tarde, realizan un allanamiento en la finca, procediendo a la detención de dos personas mayores de edad un hombre y una mujer e incautan 14,7 gramos de marihuana, 4,1 gramos de pasta base, tres celulares y $U 3.224.

Los detenidos fueron trasladados a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales donde designaron Abogado Defensor.

Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso diligencias a realizar.

En la fecha, culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la Jueza Penal de Octavo Turno, dispuso: Condenar a J.D.A.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro a titulo de oneroso de sustancia estupefaciente especialmente agravado por ser alguna de las víctimas menores de 18 años (art. 58, 60 del C.P. Art. 34.35 bis y 60 numeral 1 del decreto ley 14294) a la pena total de dos años y cuatro meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención cumplida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme lo dispuesto por el Art. 105 lit. E del Código Penal, oficiándose en la forma de estilo. En cuanto a la mujer cese de detención”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *