URGENTE-UNA MUJER Y EL POLICÍA QUE LA CUSTODIABA FUERON ASESINADOS

A las 6 de la mañana.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Salto cuando dos policías estaban realizando la custodia de una mujer que había denunciado violencia de género.

Según informó el dirigente sindical Miguel Barrios, una mujer fue asesinada en Salto cuando estaba siendo custodiada tras haber denunciado violencia de género.

En el hecho también fue asesinado uno de los policías que estaba realizando la custodia y al principio se manejaba la noticia de otro efectivo  herido que se encontraba  fuera de peligro aunque eso no estaría confirmado.

El autor del crimen, un hombre de 60 años que es ex pareja de la mujer, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. La mujer, que se encontraba herida de gravedad, falleció antes de llegar al hospital, confirmaron desde la emergencia del hospital de Salto.

Las fuentes señalaron que la custodia se estaba realizando con dos policías. Cuando uno de ellos fue atacado, el compañero logró herir al agresor.

El homicida entró por los fondos de la casa, dijo el jefe de Policía de Salto, Oldemar Avero, a Informativo Carve. Mientras uno de los policías que custodiaba a la mujer fue para el fondo, el agresor entró a la casa, disparó al agente que estaba al lado del cuarto de la mujer y luego en la cabeza a su ex pareja. El otro agente ingresó al domicilio, disparó en la pierna al sujeto y logró reducirlo.

El agresor había sido denunciado por última vez en el día de ayer, informaron fuentes de la investigación.

 

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *