LA POLIC√ćA TIENE IDENTIFICADO AL AUTOR DEL ASESINATO DE LA CAJERA DEL SUPERMERCADO

Se trata de Cristian Pastorino, alias Kiki, y estaba requerido por el asesinato de la joven de 20 a√Īos Alison Pach√≥n, ocurrido en diciembre en Tres Omb√ļes.

El hombre fue plenamente identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y confirmado por información reservada que llegó a la Policía aportando datos relevantes para la investigación.

Pastorino estaba requerido desde el 9 de diciembre del a√Īo pasado por el homicidio de una joven de 20 a√Īos en el barrio Tres Omb√ļes.

El caso est√° siendo investigado por la Fiscal√≠a en lo Penal de 5¬ļ turno a cargo del Dr. Gilberto Rodr√≠guez, est√° a cargo de la investigaci√≥n autorizando la difusi√≥n de las im√°genes del autor del crimen.

El Kiki, cuenta con un antecedente penal por un delito de receptaci√≥n en reiteraci√≥n real con un delito de tenencia de arma de fuego. Por redes sociales se ha viralizado informaci√≥n reservada que da cuenta -adem√°s- de las anotaciones por eventos de seguridad p√ļblica en los que se lo indag√≥ sin que los mismos constituyan antecedentes judiciales.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *