DESFILE DE LLAMADAS AL PUERTO Y LOCALES

Este sábado desde Plaza Treinta y Tres

Desfile de Llamadas al Puerto y Locales

Este sábado 17 de febrero, a partir de las 21 horas, se realiza el Desfile de Llamadas de la ciudad de Salto, que comprende los concursos de Llamadas al Puerto y Llamadas Locales, por lo que estarán trabajando en paralelo los jurados de los dos certámenes.

El desfile sale desde la Plaza Treinta y Tres Orientales por calle Uruguay hasta llegar a la explanada del Puerto, donde la actividad finaliza en un escenario con un espectáculo de candombe.

Abre el desfile el carro de Reinas de Carnaval y Reinas de Daymán y a continuación siguen las agrupaciones lubolas participantes, provenientes de Paysandú, Río Negro, Tacuarembó y Salto, en el siguiente orden:

– Africanitos (Salto)

– Lonjas de Chaplin (Paysandú)

– Lonjas del Sandú (Tacuarembó)

– La Gozanegra (Paysandú)

– Hechiceros del Candombe (Young)

– La Covacha (Paysandú)

– La Tocandera (Salto)

– Tunguelé (Salto)

– La Kandumba (Salto)

– Lonjas de mi barrio (Salto)

Las entradas tienen un costo de 50 pesos y están en venta en Creditel, Himalaya y VJ 24 Horas, o en las boleterías que estarán instaladas en los accesos al desfile.

Al finalizar, habrá Servicio Especial de Ómnibus de la Intendencia hacia los distintos barrios de la ciudad.

La Junta Departamental de Drogas de Salto estará presente, como en todas las actividades del Carnaval 20.18. Dispondrá de un puesto de achique por calle Uruguay al 200, con recursos técnicos, información e hidratación, que se enmarca en la política nacional de prevención y disminución de riesgos y daños.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *