ACCIDENTE FATAL

Los ocupantes del vehículo eran integrantes de la comparsa salteña Mulambé, que este lunes tenía previsto actuar en Termas del Arapey. El auto en el que viajaban era de alquiler y desde el entorno familiar analizan acciones al respecto.

A la hora 17:00 de ayer derivados por Centro Comando Unificado Personal Policial concurre a Ruta 3 km 533, por un siniestro de tránsito.

En el lugar se observa al auto matrícula HAL 359 fuera de la carretera con sus ruedas hacia arriba, concurren Emergencias Móvil al lugar asistiendo a las víctimas diagnosticando “todos traumatizados”, trasladándolos al HRS para su mejor evaluación. Averiguado el conductor manifestó que circulaba de norte a sur conduciendo el auto, acompañado de cuatro personas mas y al llegar al km 533 revienta un neumático perdiendo el dominio del mismo.

Puesto en conocimiento el Sr Fiscal de Turno dispuso, “Espirometria de rigor, pericia mecánica y relevamiento por Policía Científica, que se lo mantenga informado de la salud de los pacientes y luego de culminado el relevamiento se haga entrega del vehículo”.

Por prescripción médica no se le efectuó prueba de espirometria al conductor pero sí extracción de sangre certificado por el Médico de Guardia. A la hora 20:30 de ayer en el HRS se constata el fallecimiento de uno de los accidentados, consultado nuevamente el Sr. Fiscal de Turno dispuso, “ estar pendiente de la muestra de sangre que se le extrajo al conductor y que los cuatro los vea el Forense incluido el fallecido, se cumpla con lo que dictamine la Forense de acuerdo al cuerpo”, la cual dispuso entrega del cuerpo.

Intervino Policía Nacional de Tránsito y Seccional 7ma.-

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *