DETENIDO POR ROBAR UN PAQUETE DE COMIDA PARA PERROS

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 02:00, en circunstancias que personal policial se encontraba en recorridas por Calle Rincón frente a la entrada del Mercado 18 de Julio, se les apersona un sujeto informando que momentos antes se había perpetrado un hurto en la Estación de Servicio de Calle Artigas y Rincón.

Concurren al comercio, donde se entrevistó a uno de los empleados, quien dió cuenta que momentos antes un sujeto, de quien aporto descripción física y vestimenta, había hurtado una bolsa de comida para perros, dándose a la fuga. Se realizaron comunicaciones radiales por Centro de Comando Unificado y otro móvil ubico en Calle Rivera y Misiones, a un individuo cuya descripción y vestimenta coincidía con la del autor del hurto, por lo que fue identificado y al consultarle por la bolsa de comida para perros manifestó que la había encontrado en la calle, pero como no tenía perros, la había tirado en la volqueta de basura de Calle Rincón entre Calles Uruguay y Artigas, por lo que se procedió a su detención y traslado a centro asistencial y posterior Seccional Policial.

Se concurrió al lugar aportado por el detenido, incautando una bolsa de 3 kilos de alimento para perros, marca Tiernitos.

A posterior, se concurrió nuevamente a Estación de Servicio, donde se recepcionó denuncia por hurto de alimento, evaluando el perjuicio en $U 360. Además se cotejaron cámaras de seguridad del comercio, donde quedo registrado el ilícito.

Concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial.

Enterado Fiscal de Turno dispuso: El detenido fije domicilio, sea emplazado sin fecha y cese de detención. Novedad sea cargada al sistema, carpeta técnica con elementos de relevancia. Lo que se dio cumplimiento, haciendo entrega del objeto incautado al denunciante.

Intervino Seccional Primera y PADO.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *