UN POLICÍA IMPIDE ROBO DE MOTO

En la mañana de ayer, próximo a la hora 10:30, en circunstancias que un funcionario policial circulaba en su vehículo personal por Avenida Catalina Harriague de Castaños, al llegar a Rio d’Ouro divisa a dos sujetos con una moto de tiro, siendo seguido por otro individuo, los primeros abandonan la moto y se dan a la fuga, se entrevista con el otro sujeto quien manifiesta que le habían hurtado su birrodado, por lo que se sube al auto y le dan seguimiento a los autores. Solicita apoyo al Centro de Comando Unificado y en Calle Patule y Catalina Harriague se identifica como Policía, dándole la voz de alto a uno de los autores, quien hace caso omiso, siguiendo la persecución pie a tierra, donde con apoyo de personal de GRT, logran la detención de un sujeto de 19 años, el otro autor se dio a la fuga.

El detenido fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

En el lugar, se le recepcionó denuncia a un hombre mayor de edad, quien manifestó que dejo sin traba de seguridad su moto Honda, modelo CB100, color negro, en el frente de una finca de Calle Rio d’Ouro al 200; en un momento observa como dos desconocidos toman su moto y se dan a la fuga con ella al costado, por lo que sale detrás de ellos, hasta que tiran su moto, causándole daños en espejo y palanca de freno; avaluando el perjuicio en $U 2000.

Fue enterado el Fiscal de Turno, quien dispuso: “Acta a la víctima y al Policía aprehensor, elevar parte de actuación y notificación de los mismos para Fiscalía día lunes 05 de Febrero, hora 09:00, a posterior conducción del detenido”. Lo que se dará cumplimiento.

Interviene Unidad de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *