UN CENTRO DE ESTUDIOS, UNA ONG Y CINCO CASAS DE FAMILIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Una mayor de edad manifiesta, que trabaja en un Centro de Estudios de la Zona Este y en la mañana de ayer a la hora 08:00 constata que una de las ventanas se encontraba entornada pero no forzada, ingresando al mismo, constatando desorden y el hurto de 1 jarra eléctrica,1 radio marca Aiwa tipo huevito, equipo de mate completo,1 valija grande.

Evalúa el perjuicio en $U 7.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Dickinson, expresa que el día 21 del corriente mes concurrió a la capital del país dejando su finca sin moradores, al retornar en la fecha constato una de las ventanas forzadas y el hurto de 4 ventiladores de pie,1 jarra eléctrica,1 garrafa de 13kg,1 microondas,1 TV de 30 pulgadas, 2 equipos de música philips uno grande y otro mediano, calzados,ropas varias, utensilios de cocina varios.

Investiga Seccional Segunda

Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Don Atilio denuncia que próximo a la hora 05:45 en momentos que descansaba siente ruidos y al levantarse ve un sujeto quien se daba a la fuga desde su dormitorio, constatando rotura de reja ventanal y el hurto de una tablet, 2 celulares uno LG y otro Samsung, $U 70 y una cartera de nylon con documentos varios.

Investiga Seccional Tercera.

Un mayor de edad domiciliado en Barrio Andresito, denuncia que en el frente de su casa tiene una heladera vieja, la cual utiliza para guardar herramientas y ayer a la hora 07:00 al levantarse constato el hurto de 2 amoladoras, una caja de tubos diferentes medidas y herramientas chicas varias.

Investiga Seccional Cuarta.

Un mayor de edad domiciliado en Barrio Andresito 2, denuncia que ayer próximo a la hora 18:00, un sujeto ingreso a su domicilio, y le hurto $U 8.000 que se encontraban debajo de un mueble en su dormitorio, aportando datos del mismo. Investiga Seccional Segunda.

Un mayor de edad domiciliado en la zona céntrica denuncia que en la fecha y próximo a la hora 11:20 le hurtaron del fondo de su casa una Bicicleta marca Scoot rodado 20 con cambios y dos sillas plegables.

Evalúa el perjuicio en $U 15.000.

Un mayor de edad quien trabaja para una ONG denuncia, que el día 22 de los corrientes, le informaron que el galpón el cual utilizan como deposito, sito en Barrio Cerro se encontraba con la puerta abierta, al concurrir constata el hurto de una amoladora, un taladro, una lijadora y dos cajones de madera con herramientas varias.

Investiga Seccional Quinta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *