INTENDENCIA REPARA CAMINO QUE UNE AVDA. PASCUAL HARRIAGUE CON NICOLÁS SOLARI

La Intendencia de Salto continúa con los trabajos en diferentes zonas de la ciudad y el interior del departamento.

El director -interino- del departamento de Obras, Álvaro Gómez informó que hay varios equipos trabajando, pese a que muchos funcionarios hacen uso de su licencia anual reglamentaria.

«Una de las obras importantes -destacó-, es en zona del Autódromo de Salto, se trata del camino conocido como Avenida de los Eucaliptos, que une Pascual Harriague con Nicolás Solari».

Este lunes, el intendente Andrés Lima recorrió el lugar, valorando la importancia que tiene el trabajo que se viene llevando adelante por los funcionarios municipales, «es un camino que estaba abandonado y que ahora estará transitable», agregó que «es un beneficio para los productores de la zona y trabajadores del lugar ya que tendrán una vía rápida de acceso a la ciudad».

Álvaro Gómez manifestó que se viene construyendo una alcantarilla que permitirá el paso sobre la cañada allí existente.

Ahora con este camino en condiciones, se buscará la colaboración de los vecinos para que no usen -como ha venido sucediendo- esa zona como basurero.

En otro orden, Álvaro Gómez recordó que «se viene trabajando en el Autódromo, en la base y construcción de plateas -dentro del predio-, lugar donde funcionará la Escuela de Educación Vial».

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *