ROBO DE MOTO Y CUATRO CASAS DE FAMILIA DENUNCIADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un mayor de edad denunció en el día de hoy que a la hora 15:00, dejo estacionado en el frente de la casa de su hija en Barrio La Amarilla, su moto, marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKQ 733, color azul; al ir a ocuparla a los 30 minutos constato su hurto.

Evalúa el perjuicio en $U 6.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad domiciliada en calla Agraciada al 1200, denuncia que a la hora 04:30 se encontraba descansando en su domicilio, escucho ruidos y al levantarse a la hora 06:00 nota una de las ventanas con la reja rota y constato el hurto de $U 1.800 los cuales tenia en su armario.

Investiga Seccional Primera.

Un mayor de edad domiciliado en Barrio Los Ingleses denuncia que ayer a la hora 09:00 constato el hurto de 3 taladros y herramientas varias.

Aporta datos del presunto autor evaluando el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Seccional Tercera.

Un hombre mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy, próximo a la hora 06:00, se retiro de su finca de Calle Gautrón al 1000; al regresar a la hora 14:30, observo que le habían dañado una ventana, por donde ingresaron, dejando el lugar en completo desorden y hurtándole: un plasma marca Samsung de 32, un celular marca Samsung modelo J1 y un par de championes.

Evalúa el perjuicio en $U 13.000.

Investiga Seccional Segunda.

Un mayor de edad denunció que en la tarde de hoy a la hora 17:20, se encontraba descansando en el living de su finca de Barrio La Estrella y al sentir ruido, sube al segundo piso, observa a un sujeto que se da a la fuga por el balcón. Al efectuar una inspección, constata el hurto: de un celular marca Huawei modelo P8 línea Ancel color negro; un celular marca Samsung modelo Mini S4 color blanco, un play station 4 y $U 2.500.

Investiga Seccional Primera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *